HOREQ, que cambia de nombre, volverá a coincidir con FITUR

El positivo balance logrado en la última edición de HOREQ, celebrada el pasado mes de enero, y que se hizo coincidir con los días profesionales de FITUR 2015, empujan a poner nuevamente a disposición de las empresas, esta plataforma comercial, coincidiendo también con FITUR. HOREQ, que ahora pasa a llamarse Salón Profesional de Proveedores para la Hostelería y el Sector Turístico, refuerza su posicionamiento vinculándose con la industria turística, y celebrará su octava edición, organizada por IFEMA, del 20 al 22 de enero de 2016, en el Pabellón 2 de la Feria de Madrid.

Los participantes en HOREQ 2015 coincidieron en valorar muy positivamente la decisión de hacer coincidir este Salón con FITUR. La convocatoria, además, registró unas buenas cifras de participación, al reunir a más de 200 empresas y marcas, de 13 países, y a más de 7.000 visitantes profesionales.

HOREQ'16 busca, a través de sus 120 expositores proveedores de equipamiento y soluciones para la industria turística, ofrecer al conjunto del sector  herramientas de innovación, competitividad, diferenciación y gestión, para poner a disposición del mercado un producto y servicio turístico vinculado con la CALIDAD. Productos turísticos de calidad será el hilo conductor que une proveedores y productos.

HOREQ 2016 amplía su oferta, incorporando dos nuevos sectores, el de Salud,Wellness y Fitness, dirigido a proveedores de equipamiento de estas áreas de servicio dentro de los establecimientos hoteleros, y el de Proveedores para la Industria Turística, enfocado al equipamiento y servicios para la industria del entretenimiento, ocio y establecimientos turísticos.

olo por la recuperación económica que se empieza a vislumbrar, sino también por otros aspectos, como las diferencias de precio cada vez menores entre las marcas de distribuidor y las de fabricante, el aumento de promociones por parte de estas últimas y, por último, la dificultad de mantener el nivel de crecimiento que la marca de distribuidor había alcanzado.