Gadisa reabre uno de los supermercados de Noia

A la izda. Antonio Cortés, del departamento de marketing
Gadisa genera 7 nuevos empleos directos con la apertura de uno de los dos Supermercado Gadis de Noia (A Coruña), que ha experimentado una profunda modernización y ampliación de sus instalaciones en el marco del plan de mejora continua del servicio a los clientes que ejecuta la compañía.

El Supermercado Gadis reabre sus puertas con un equipo de 18 profesionales para ofrecer un servicio personalizado a sus clientes y adaptarse a sus necesidades con un amplio horario ininterrumpido de 9:30 a 21.00 horas, de lunes a sábado; y de 9:30 a 14.30, los domingos.

La compañía de distribución amplía significativamente la superficie comercial del establecimiento que supera los 700 metros cuadrados, diseñados para proporcionar mayor comodidad y agilizar los tiempos de compra. El nuevo punto de venta dispone de una amplia oferta de más de 7.000 artículos de la mejor calidad y de primeras marcas, con precios muy competitivos, destacando las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras) y el servicio a domicilio.