Flor de Caña, ron de rones

El ron nicaragüense Flor de Caña, distribuido exclusivamente en España por González Byass, ha sido el gran protagonista del IV Congreso Internacional del Ron de Madrid. El jurado de esta cita internacional, formado por profesionales del mundo del ron, ha reconocido la extraordinaria calidad y carismática personalidad de estos rones nicaragüenses.

Entre los 282 productos registrados, destaca el ron Flor de Caña Centenario 25 años, que ha sido premiado con la Medalla de Oro en la categoría de “Super Premium de 21 o más años” y con el “Mejor packaging 2014”. Considerado como la “joya de la corona” de Flor de Caña, este Ultra-Premium, único y moderno, refleja la finura y la elegancia de un ron añejo. Su packaging expresa la esencia sofisticada y destaca, a través de diferentes motivos: origen, exclusivo proceso de añejamiento natural, tradición artesanal y los galardones internacionales obtenidos.

Asimismo, Flor de Caña Centenario 18 años ha recibido la Doble Medalla Oro situándose como el mejor “Premium Ron Añejo, 16-20 años” de la competición. Idéntico reconocimiento ha obtenido Flor de Caña Gran Reserva 7 años, el mejor en la categoría de “Ron Extra Añejo, 6-10 años” y galardonado con la Doble Medalla de Oro.