Os Xoves de Códax, propuesta musical de calidad

Artistas de la talla de Rosa Cedrón, Banda Crebinsky, Uxía o Martirio se darán cita a lo largo de este verano en la terraza-lounge de Martín Códax: Tardes de música y vino con motivo del ciclo "Os Xoves de Códax", que ya alcanza la cuarta edición y que tendrán lugar los jueves de julio y agosto a partir de las 20:30 horas, con una duración de una hora aproximadamente.

Para poder asistir a estos conciertos,de elevada calidad musical, es preciso adquirir la entrada en la tienda online de la bodega (www.martincodax.com). Con un coste de 5 euros, los beneficios obtenidos se destinarán a distintas asociaciones benéficas de la zona.

Las entradas estarán disponibles a partir de 1 de junio a las 12:00 horas y los asistentes a estos conciertos podrán disfrutar, además, de una degustación de los vinos de Martín Códax.

La presente edición de Os Xoves de Códax será abierta el 2 de julio por Rosa Cedrón y Emilio Rúa; el 9 de julio actuará Carmen París y Xavier Díaz y el 16 de julio corresponde turno a la excepcional Banda Crebinsky. 

Rematará el mes de julio (día 23) la orquesta Os Modernos y abrirá agosto (día 6) Guadi Galego y Pachi García; el 13 de agosto pasará por la terraza Radio Pesquera, dúo formado por la guitarra eléctrica del gallego Pablo García y la flamenca de Nono García;. Pondrán boche, los días 20 y 27 de agosto, respectivamente Eliseo Parra y Marcelo Dobode, y Martirio y Uxía.