Feria de turismo en Madrid con nuevo formato

Expotur Vacaciones, que se celebrará los días 6 y 7 de junio de 2015 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, está considerada como la primera feria con ofertas para las vacaciones directas al público por medio de turoperadores mayoristas y sin intermediarios. El certamen nace para promover el turismo local, nacional e internacional, con destinos y ofertas directas a la mayoría de madrileños que deciden su destino turístico en vísperas de sus vacaciones de julio, agosto y septiembre. 
Expotur Vacaciones brindará un amplio escaparate donde el público podrá disfrutar encontrando múltiples ofertas inmediatas en vuelos, cruceros,  hoteles, paquetes turísticos en todas las regiones de  España y el mundo, casas rurales, rutas culturales, históricas, enogastronómicas, rent a car, transportes, caravanas, centros temáticos, complementos para tu viaje, sorteos, recuerdos, degustaciones de vinos y gastronomía. 

De este modo, Expotur Vacaciones será una gran oportunidad para instituciones, empresarios y para que la mayoría de viajeros que deciden su destino en vísperas de sus vacaciones puedan conocer y elegir las ofertas de forma directa e inmediata sin intermediarios.