O Ribeiro, con Verema en Málaga

La D.O. RIBEIRO busca consolidar su imagen como una de las  líderes en blancos de calidad, y su saber hacer milenario en el arte del ensamblaje de sus diferentes variedades autóctonas, ofreciendo al mercado vinos singulares, finos y elegantes, con marcada personalidad y diversidad en su producción.

Conscientes del interés creciente en los vinos blancos y tintos compuestos de variedades autóctonas, el C.R.D.O. RIBEIRO presenta una cata magistral en Málaga impartida por el director técnico, Pablo Vidal, que se desarrollará el próximo Lunes, 27 de Abril a las 18 horas en el Museo Automovilístico de Málaga, dentro del marco de la Experiencias Verema.


Verema es el portal líder de consumidores de vino Español con más de 5,5 millones de usuarios únicos/mes; y referencia de habla hispana del sector, ocupando la primera posición y la primera comunidad de foreros a nivel mundial, que debate y prescribe vinos de todo tipo. Su club de vinófilos y expertos, nutre con éxito experiencia tras experiencia conocimiento a los amantes del vino de todo el país.