Forvi abre un nuevo establecimiento en Meaño

La empresa de servicios agrarios, creada en 2006 por las cooperativas Horsal, Hortumia, Bodegas Martín Códax y Paco y Lola, inauguró nueva sede en Meaño. El nuevo establecimiento está ubicado en el número 2 de la Rúa Salnés y ofrecerá una gran variedad de productos y servicios para el desarrollo de la actividad agraria, disponibles para todo tipo de clientes y consumidores: abonos, fitosanitarios, herramientas de ferretería, ropa de seguridad, platas y semillas, piensos, productos de droguería…

Asimismo, Forvi ofrece también un servicio de asesoramiento técnico impartido por los profesionales en el área de las diferentes cooperativas miembros. En la inauguración, que tenía lugar pasadas las 12 horas, estuvieron presentes Jose María Márquez Chantada, gerente de Forvi, representantes de las Juntas Rectoras de Horsal, Hortumia, Martín Códax y Paco y Lola, así como algunos de sus técnicos de campo.

La empresa Forvi nacía en el año 2006 debido a la demanda de los socios cooperativistas de disponer de un establecimiento físico donde poder adquirir todo el material necesario para sus explotaciones agrícolas.
A su sede principal, situada en el Polígono Industrial de Sete Pías en Cambados, se le une ahora esta nueva ubicación que permitirá acercar los productos demandados a los clientes y habitantes de esta zona del Valle del Salnés.