Family Fans en Barcelona

El Gremi de Restauració de Barcelona, el Ayuntamiento de la Ciudad Condal y Coca-Cola han puesto en marcha “Family Fans”, una iniciativa para promover la salida de las familias con niños a restaurantes de la ciudad. Un total de 54 locales se han unido en torno a la propuesta. Todos ellos favorecen el servicio a los que van con niños, y sobre todo, los más pequeños. Pañales, tronas, elevadores, platos sencillos y atractivos para los benjamines, espacios para lactancia, etc.
Durante dos meses, entre el 20 de marzo y el 17 de mayo, ofrecen descuentos del 15% en sus menús y platos de carta los viernes, sábados y domingos al mediodía. En algunos casos, la rebaja llega incluso al 40% del precio de carta, con el objetivo de que las familias conozcan y disfruten mejor la oferta de restauración de la capital catalana con atractivas propuestas también para sus hijos.
Se han editado 50.000 manteles de papel con juegos de todo tipo, adaptados a varios segmentos de edad. Además, se han repartido juegos de cartas con detalles alusivos a los valores, en el Año de las Familias, que se celebra este 2015. 

Para conocer la lista y la ubicación de los 54 locales “Family Fans”, han editado 30.000 mapas promocionales que se pueden conseguir en las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC), en la Red de Bibliotecas de la Ciudad y en diferentes hoteles barceloneses.