Tavasa lanza al mercado el Brandy Gran Reserva Platinum TV con Copos de Oro

Destilerías TAVASA (www.tavasa.es), empresa toledana con 167 años de historia y capital 100% español, amplía su gama de destilados Premium con el nuevo Brandy Gran Reserva Platinum TV con Copos de Oro.
La base para su elaboración es un destilado de la reserva especial de la familia, proveniente de una solera con más de 100 años de antigüedad. El resto de sus componentes son maduros y complejos, característicos de un Gran Reserva.

 “Platinum TV con Oro es un destilado exquisito, no sólo por su paladar característico de un Solera excelente, sino también por sus copos de oro, que le otorgan elegancia y distinción”, explica Hugo Tarifa, Director General de la Destilería. “Con este nuevo lanzamiento, reforzamos nuestra apuesta por la elaboración de productos Premium que, al unir la tradición con la innovación, son únicos en el mercado”.


Los componentes del Brandy Platinum TV con Oro son fruto una cuidadosa selección de los mejores destilados vínicos. Su ensamblaje final se realiza según la receta tradicional de la familia, gracias a la que se obtiene un caldo elegante y equilibrado.