Menú cuaresmal del restaurante Caney para "Santiago Pasión"

El restaurante Caney, del hotel Eurostars Araguaney de Santiago (rúa Alfredo Brañas, 5), participa en el evento gastronómico Santiago Pasión 2015 que se extenderá entre los días 27 de mazo y 5 de abril.

El chef del Caney, Siro González, propone en su menú cuaresmal una sopacrema de calabaza y frutos secos,  pulpo en ensalada “contemporánea”,  un arroz negro con ajo tostado, camuflado en una falsa mayonesa, y el tradicional bacalao con guarnición de cinco verduras salteadas y acompañadas por un crujiente de pistacho. Como remate del menú dos postres ligeros y “hechos como en casa”: una espuma de queso y fresa y helado de piña. 

El programa gastronómico Santiago Pasión 2015 se celebra con el objetivo de activar el consumo de los negocios de restauración y contribuir así a la dinamización de la ciudad. En su tercera edición, el evento ha reunido a 34 establecimientos, coincidiendo con el número de cofradías existentes actualmente en la ciudad, que ofrecerán una propuesta gastronómica para Semana Santa, a la vez que se completará con acciones culturales, religiosas, gastronómicas, y visitas guiadas.