Lavinia se convierte en un pazo gallego con albariño y camelias

Con el reclamo de los Vinos de Rías Baixas y las Camelias la tienda Lavinia de Madrid se viste como un Pazo Gallego como reclamo para potenciar la imagen de estos vinos blancos gallegos a través del reclamo “Paseando entre Viñedos”, apoyado en la “Ruta de las Camelias”. Así los vinos de Rías Baixas adornan ya las estanterías y las torres de degustación, situadas en las zonas prioritarias de las tiendas Lavinia de Madrid, también su escaparate poniendo así el toque primaveral a estos establecimientos. 

En esta campaña de promoción participan un total de 25 bodegas de Rías Baixas con 44 marcas. Esta acción, que transcurrirá hasta el 4 de abril,  se completará con las tardes de los vinos Rías Baixas en el bar o las cena temáticas de los viernes patrocinadas por Rías Baixas en el establecimiento de Lavinia, situada en Ortega y Gasset. Dicha campaña, que ya está llamando la atención de los consumidores que entran en Lavinia o pasan por delante de su espectacular escaparate, llegará próximamente a la tienda que esta firma tiene en París.

Mejillones gallegos en conserva con pringles de batata y boniato y pulpo sobre puré de patata al pimentón serán las tapas que acompañarán a los vinos de la D.O. Rías Baixas en las tardes de las Rías Baixas en el bar que Lavinia desarrollará hasta el próximo 4 de abril con el precio de 6 € y que estarán disponibles a partir de las 19 h. Además, los próximos cuatro viernes los vinos de Rías Baixas patrocinarán las cenas del restaurante de Lavinia con un menú degustación los viernes 13, 20 y 27 de marzo que estará acompañada por uno de los vinos de la Ruta de las Camelias.