La comida basura invade A Coruña

La comida basura hace su entrada triunfal en A Coruña con el asentamiento de KFC -la marca de productos de pollo con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo-, con la apertura de un nuevo restaurante en el Centro Comercial Marineda City de A Coruña. Nos comentan que se trata de una apertura estratégica para KFC en su plan de expansión, ya que supone un nuevo paso en la conquista del noroeste de España por parte de la marca y del primer local también en Galicia.

El restaurante de KFC en A Coruña estará gestionado por la empresa GUT & SCHNELL, SL y está ubicado en la segunda planta del Centro Comercial Marineda City, un espacio de “ocio, shopping and business” que reúne una amplia oferta en restauración, e incluye propuestas de ocio como cines, karting, bolera y otros equipamientos.

El local de KFC cuenta con una superficie superior a los 420 m2, que ofrecen capacidad para 170 personas, con área infantil y servicios gratuitos para los clientes como rellenado de bebida y WIFI.

La inversión global que GUT & SCHNELL, SL ha realizado en este restaurante ha sido de 900.000 euros y se han creado 38 puestos de trabajo directos, para atender el amplio horario comercial del restaurante. Aporte cero en lo gastronómico, pero un diez en el contexto económico y laboral.