Roberto Brisciani llega a Pontevedra de la mano de J. Carrera Grupo

Roberto Brisciani
Conociendo tus límites: ¿por qué tu negocio no crece? es el título de la ponencia que Roberto Brisciani impartirá en Pontevedra, de la mano de J. Carrera Grupo en colaboración con sus representados Fritermia y Thinknfoods. Dicha ponencia se celebrará el próximo día 12 de marzo a las 16:30 horas en el Auditorio de la Ciudad Infantil Principe Felipe, coordinada conjuntamente con el Departamento de Panadería y Pastelería  y la Dirección del Centro Integrado de Formación Profesional Carlos Oroza.

A dicha charla se podrá acceder previa invitación. Para ello, y debido a la enorme demanda que está teniendo, se puede solicitar en www.facebook.com/pages/Jcarrera (ticando un ME GUSTA) o en el correo electrónico javier@j-carrera.com.

Roberto Brisciani es un gran conocido en el mundo de la restauración y de la pizzería, esencialmente, siendo consultor de empresas muy conocidas a nivel mundial (Apple),  organizaciones a nivel gubernamental como la U.S.Navy, grandes cadenas de restauración y supermercados. Editor de la Revista Pizza&Restauración, es propietario de la empresa Thinknfoods y es autor del libro "El secreto de un restaurante Magnético" (premiado como la mejor publicación gastronómica en 2010 y ganador del Gourmand Cook Book Awards -reconocido como los "Oscar" de los libros gastronómicos en todo el mundo- como "Best Book for Professionals" en 2010, así como el  2º premio "Best in the World" en 2011.

J. Carrera Grupo es delegado en Galicia de Thinknfoods, y de otras firmas de renombre como Fritermia (Alto Shaam, Hatco, Vitamix,...), Koma, Salva, Vimar, Winterhalter, Beor, Gemm, Ifi, Sagi, Carpigiani e Iceteam, entre otras.