Más de 70 empresas ya han confirmado presencia en Vendibérica

Vendibérica  2015, que se celebrará en IFEMA Feria de Madrid del 15 al 17 de abril, promovido por PVA y con la colaboración de Aneda, EVE, AVV y ACV arranca con muy buenas expectativas. En la primera elección preferente de espacios, que tuvo lugar el pasado 27 de enero, y cuando faltan más de dos meses y medio para su celebración, ya ha alcanzado un notable crecimiento en tamaño: un 20% con respecto a la pasada edición del 2013. El listado del avance de empresas participantes , donde figuran ya las principales y más representativas compañías del sector vending y restauración automática que operan en la península ibérica, está disponible en www.vendiberica.ifema.es

Los siete sectores que concentra Vendibérica Maquivending (Máquinas), Productvending (productos alimenticios), Tecnovending (Tecnología), Consumvending (productos no alimenticios), Equipavending (Equipamiento), Compovending (Componentes para la distribución) y Setvivending (Servicios) han reforzado su oferta expositiva. Dentro del sector de máquinas (distribuidores, OCS, Coolers) a la potente oferta expositiva de la pasada edición, se han incorporado nuevas firmas como Necta, que aprovecharán la oportunidad que les brinda la feria para mostrar al operador y cliente final sus novedades, tecnología y soluciones para el nuevo vending.

La participación de empresas de Productvending se ha incrementado un 40% en relación con la pasada edición. Las empresas ven en Vendiberica una potente herramienta comercial para posicionar y dar a conocer sus productos alimenticios  en el canal de la restauración automática. Destaca la incorporación de nuevas firmas en el campo de los torrefactos. Illiy caffe, Tupinamba, Cafes Templo, Cafes Catunambu, Cafes Baque, Cafento y café Arabo serán algunas de las firmas que muestren al visitante profesional sus nuevas ofertas de producto y envasado. El sector del café tendrá un especial protagonismo en esta edición de Vendiberica, con el desarrollo de una gran jornada organizada en colaboración con el Forum Cultural del Café así como diferentes actividades prácticas.