HOREQ volverá a coincidir con FITUR

La séptima edición de HOREQ, Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades, organizada por IFEMA del 28 al 30 de enero de 2015, cierra con buenas noticias. La decisión de realizar este encuentro de manera simultánea a los días exclusivamente profesionales de FITUR, aprovechando las sinergias con el sector turístico, se consolida como hoja de ruta para la próxima edición y recibe la enhorabuena de los profesionales.

Con una presencia de más de 200 empresas y marcas, de 13 países participantes, HOREQ destaca por incrementar en un 40% el número de expositores, aumentando también la superficie destinada. La feria llegaba a su edición de 2015 con el lema “Creciendo con FITUR” y se demostró que hacer coincidir estos eventos marca una nueva realidad para los sectores hotelero, de restauración y colectividades. 

Con un número de visitantes superior a las 7.000 personas, los profesionales que formaron parte de HOREQ han destacado la “calidad y disposición a hacer negocios” de los asistentes, por encima de la cantidad de los mismos. Santiago Molinero, en representación de Menú Shop, valoró de forma positiva esta coincidencia de eventos: “La celebración de HOREQ a la vez que FITUR es todo un acierto, claramente ha generado más expectación. No dudamos que nuestro paso por la Feria será beneficioso gracias a la cantidad de contactos que hemos conseguido”.