Filloada de Vegalsa-Eroski

Con motivo de la celebración del Carnaval, la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski quiere festejar junto con sus clientes esta festividad organizando una gran filloada, mañana sábado, en su supermercado Eroski/Center de Acea da Ma en Culleredo. Lo hará de la mano del proveedor Dispravia, con sus filloas Andrade.

Para ello instalará una carpa en las inmediaciones de la tienda en la que dará a degustar este plato típico del Carnaval a todos los clientes que se acerquen al establecimiento, pudiendo además adquirirlas, si así lo deseasen, en el interior del supermercado. La degustación tendrá lugar de 10:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 263 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las enseñas de Eroski/Center, Eroski/City, Autoservicios Familia y Aliprox. Su estructura comercial en nuestra Comunidad se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. 

Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.