Estrella Galicia quiere promocionar la gastronomía gallega con Nove

El presidente del Grupo Nove, Miguel Ángel Campos y Francisco Ucha, Director General Comercial de Hijos de Rivera S.A.U., suscribieron esta semana un acuerdo de colaboración para realizar actividades conjuntas con el objetivo de promocionar la gastronomía gallega de vanguardia y las marcas premium de la compañía gallega.

La colaboración entre los dos grupos incluye el desarrollo de acciones y eventos promocionales de carácter gastronómico cuyo fin será divulgar la cocina gallega de calidad dentro y fuera de Galicia al tiempo que dar a conocer los productos de la Corporación Hijos de Rivera, como Estrella Galicia, Cabreiroá o Ponte da Boga, entre otros.

En este sentido, Francisco Ucha, Director General Comercial de Hijos de Rivera, ha manifestado su satisfacción por el acuerdo alcanzado y el gran potencial de colaboración que ahora se desarrollará entre las dos entidades. En sus propias palabras, “desde Hijos de Rivera esperamos contribuir a la puesta en valor de la gastronomía en gallega y reforzar su vinculación a nuestros productos, dando a conocer un maridaje perfecto”.