Agrohéroes de carnaval con Feiraco

Con motivo de la celebración de una de las fiestas más conmemoradas de Galicia, el Carnaval, Feiraco anima a todos los gallegos a convertirse en auténticos agrohéroes para vivir esta festividad de una manera especial. Para eso la cooperativa vestirá, desde hoy hasta el próximo 28 de febrero, sus cajas agrupadoras de leches clásicas con un distintivo impreso que permitirá identificar a cada consumidor como agrohéroe.

Para optar a los diferentes premios el consumidor deberá recortar el distintivo que figure en las cajas y hacerse una foto que subirá a la App Carnaval que encontrará en el perfil de Facebook de Feiraco. Las primeras 1.000 fotografías que se suban al Facebook de la cooperativa recibirán una camiseta de Agrohéroe diseñada en exclusiva por la firma Rei Zentolo. Por su parte, las fotografías más originales serán agasajadas con 90 lotes de productos Feiraco.

En línea con los valores estratégicos de Feiraco, galleguidad, naturalidad y cooperativismo, la cooperativa asocia al auténtico agrohéroe con una persona que se identifique, de igual manera que lo hace ella, con los valores y tradiciones gallegas. De ahí que cualquier persona pueda proclamarse agrohéroe con tan sólo consumir leche Feiraco; contar con suficiente sentido del humor y poner en valor aquellas acciones propias de la tradición y cultura de Galicia.