Vendibérica bate records

La tercera edición de la Feria Internacional del Vending y Restauración Automática, VENDIBÉRICA 2015, que organiza IFEMA y que promueve PVA, con la colaboración de ANEDA, ACV, AVV y EVE, se desarrollará los días 15 al 17 de abril próximos, en FERIA DE MADRID, y está despertando gran expectación en el sector, hasta el punto de que ya ha superado las cifras de participación celebrada en 2013, a tres meses del encuentro comercial. En concreto, ya se ha superado en un 16% la superficie contratada respecto a la de hace dos años.

VENDIBERICA es el único espacio comercial de toda la península ibérica específico para el sector del vending y restauración automática, en el que se dan cita el trinomio profesional de fabricantes y proveedores, operadores de vending y cliente final. Un sector que por muchos diferentes motivos está en permanente crecimiento. El sector de la alimentación será uno de los grandes protagonistas en esta edición en la que marcas de alimentos podrán: presentar sus productos y formatos al conjunto de los operadores de vending de toda la península, tanto los grandes como los más pequeños que llegan a lugares fundamentales donde hay un consumidor que puede necesitar consumir vía vending. Las empresas de productos alimenticios pueden también consolidar y ampliar contactos comerciales necesarios para ampliar la penetración de sus productos, introducirse en el sector del vending, conocer las necesidades de los diferentes perfiles de operadores,…. En definitiva, utilizar Vendiberica como una plataforma comercial para seguir creciendo.


Cafés, bebidas calientes y solubles, bebidas frías, snacks y aperitivos, comidas preparadas, sándwiches, frutas y ensaladas,….son los protagonistas de un sector creciente, cada vez con mayor número de puntos de venta, y de consumidores que en formato de compra por impulso, consumen on-the-road.