Ternera Gallega suscribe un convenio de colaboración con el SabadellGallego

La Indicación Geográfica Protegida Ternera Gallega firmó un acuerdo de colaboración con el Banco SabadellGallego para poner a disposición de todos los ganaderos e industrias cárnicas integradas en la Denominación y de sus miembros, un conjunto de productos y servicios financieros, personalizados y en
condiciones preferentes, adaptados a su economía profesional y personal, siendo extensibles estas ventajas también a sus familiares y empleados.

El acuerdo fue firmado por el presidente de la IGP, Jesús González Vázquez, y por el director general de SabadellGallego, Pablo Junceda. En el acto de firma estuvieron presentes también el secretario de la Denominación, José Gómez Viaño, y por parte de SabadellGallego el director de zona Santiago, Juan Candamo, y el delegado regional del sector primario, Carlos López.

El convenio tendrá una vigencia de un año y contará con una comisión de seguimiento que se reunirá de manera periódica para elaborar y desarrollar las propuestas planteadas, adaptar el contenido y colaborar en nuevos temas que puedan surgir que sean de interés para ambas entidades y que no estén recogidos en el acuerdo marco.

A través de este acuerdo de colaboración los inscritos en la IGP disfrutarán, entre otras
ventajas, del acceso a líneas de financiación subvencionadas que salgan a nivel autonómico o
estatal, así como a productos