Reforma tu Hotel en InTV

HOREQ 2015, Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades, organizado por IFEMA y que se desarrollará del 28 al 30 de enero próximos, en la FERIA DE MADRID, acoge la presentación del proyecto profesional televisivo “Reforma tu Hotel”, a cargo de la Asociación Española de Directores de Hotel, AEDH, y de InfinityInner. El encuentro tendrá lugar el jueves, 29 de enero, en el espacio conocido como 2THEHUB (Pabellón 2 del recinto ferial de IFEMA).

En dicho encuentro, además de la presentación del proyecto, se abordarán cuestiones como “La rehabilitación hotelera, una apuesta por la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad”; “La arquitectura, clave para el desarrollo de un proyecto de rehabilitación hotelera”, o “El diseño como estrategia para lograr el valor diferencial en los hoteles”.


El formato se emitirá desde 2015 en el canal on line, profesional y especializado InTV, y consistirá en la rehabilitación televisada de alojamientos turísticos. El proyecto está pensado para ayudar e incentivar a que los hoteles independientes nacionales renueven sus establecimientos para mejorar su rentabilidad, su gestión y sus servicios.