Generación E-VO de Fagor Industrial

Fagor Industrial, empresa española líder en soluciones integrales para los sectores de hostelería, restauración colectiva y lavandería, presenta su nueva Generación E-VO de lavado de vajilla, pensada para sacar el máximo partido a las cocinas profesionales.

La nueva Generación E-VO se centra en ofrecer productos más inteligentes, fiables, robustos, eficientes y, a la vez, más sencillos, revolucionando así el mundo del lavado. E-VO ofrece todos los beneficios y especificaciones propias de las gamas más altas del mercado pero a través de máquinas más básicas. 

Gracias a una única estructura simplificada, se adapta la tecnología a cada gama y a las necesidades del mercado, ofreciendo así un cuerpo de calidad “top” a través de modelos más económicos. Esta Generación es fruto del gran esfuerzo en cuanto a inversiones en maquinaria y utillajes de fabricación, que permiten simplificar los equipos a través de embuticiones y la consiguiente simplificación de piezas atornilladas; logrando así máquinas de máxima fiabilidad, robustez, seguridad, facilidad de limpieza y mantenimiento.