Ganadores del Santiago(e)Tapas

Promovido y organizado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Santiago y Comarca y patrocinado por Turismo de Santiago y la Denominación de Origen Ribeiro, el concurso Santiago(e)Tapas ya tiene ganadores en su última edición.
  
El Premio del jurado a la Mejor Tapa 2014 es para A Tafona, con Moengas, cogomelos e Touza Vella; la Tapa Creativa 2014 fue para Manso, con Sopa Express; mientras que el primer premio a la Tapa Tradicional 2014 recayó en O Afiador, por Vaca3.

El jurado profesional de Santiago(é)Tapas decidió que el ganador al Premio Tapa Estrella Galicia fuese para A Moa, por su “Perrito caliente” de liebre como creación que mejor marida con la cerveza 1906 Black Coupage. 

El Primer Premio Tapa del Público ´14 fue otorgado A Grella, con su Brotes Verdes; el Premio (é)XCELENTE 2014 recayó en Venecia y el Premio a la Tapa con más Chispa, de la mano de Coca Cola Iberian Partners, se lo llevó Artesana con Unha cunca de viño.

La séptima edición del Santiago(é)Tapas funcionó como un revulsivo para la hostelería compostelana en el mes de noviembre. Un total de 69 establecimientos se embarcaron en este concurso en el que se presentaron 111 tapas distintas, que fueron muy bien acogidas entre unos clientes que destacaron su calidad. Se sirvieron un total de 31.000 tapas a 2 euros. Esta cifra coloca en las 203.000 las tapas globales en los siete años del certamen.