Barcelona Degusta

La gran fiesta de la gastronomía y la alimentación vuelve a Barcelona para el deleite de todos los amantes de la buena mesa. Barcelona Degusta llega a su 5ª edición, del 24 al 27 de septiembre, con nuevos contenidos y un claro objetivo: acercar el universo gastronómico a todos los públicos aficionados a la alimentación de calidad. Su coincidencia con La Mercè garantiza un mayor éxito del evento.

En plena Fiesta Mayor, Barcelona Degusta contribuirá  a potenciar la ciudad como capital gastronómica de alcance internacional. Mercados, vinotecas, talleres, clases, demostraciones, degustaciones, queserías, huertos urbanos y un sinfín de actividades convocarán en Fira de Barcelona, recinto Montjuic, los más variados perfiles de consumidor con un denominador común: la pasión por la gastronomía.


El salón se dirige a un público más diverso y plural que nunca, compuesto por familias, comerciantes, productores, gastrónomos, sibaritas y demás food-lovers. Este gran festival gastronómico popular renueva sus contenidos e incorpora nuevas secciones y actividades con el objetivo de ofrecer el más amplio recorrido transversal por la alimentación.