Spanish young chef

Los chefs españoles Elena Arzak y Ángel León y el portugués José Avillez elegirán al mejor chef joven de España -el mejor chef profesional menor de treinta años de España y Portugal- como jurado en el concurso internacional Joven Chef S. Pellegrino (S. Pellegrino Young Chef 2015).

La gala se celebrará el próximo 16 de febrero en el World Trade Center de Barcelona, donde los candidatos deberán cocinar una de sus recetas, en directo, ante el público y el jurado.

Los aspirantes a mejor chef joven deben ser menores de 30 años y trabajar como chefs profesionales en un restaurante desde hace al menos un año. Quienes deseen participar todavía pueden hacerlo —hasta el próximo 30 de diciembre— en esta dirección. Una vez finalizado el plazo, ALMA, el principal centro educativo de formación internacional en cocina italiana, seleccionará a los primeros diez finalistas de cada región, que competirán después en un evento nacional.


El ganador de la prueba en el World Trade Center de Barcelona participará en la final mundial de S. Pellegrino Young Chef 2015 que se disputará en Milán y que contará en el jurado con chefs de prestigio como Joan Roca.