Ribeiro para Cáritas

El C.R.D.O. Ribeiro ha colaborado una vez más con la organización Cáritas Ourense, donando 700 botellas de vino al proyecto del comedor social de la ciudad, que ayuda a más de 70 personas al día durante los 365 días del año. Se trata de un apoyo a la atención de familias de Ourense que se ha reabierto hace poco más de un año.

Esta colaboración se viene haciendo desde su reapertura, pero en estas fechas señaladas para todos, el C.R.D.O. Ribeiro quiere aportar su granito de arena a esta causa, que día a día llevan a cabo de la mejor manera posible desde Cáritas Diocesana de Ourense. Asimismo, desde esta organización señalan “que agradecen a todas las compañías y empresas, en este caso a la D.O. Ribeiro, la colaboración desinteresada en la aportación de producto, hecho que muestra la solidaridad en estos momentos tan difíciles para algunas familias”


Las botellas, tanto de vino blanco y tinto, que se han entregado para esta buena causa resultan de las muestras testigo de los controles de calidad realizados periódicamente por el departamento técnico del C.R.D.O. Ribeiro para otorgar las precintas certificadoras a los vinos de las 110 bodegas inscritas a la Denominación de Origen que no han sido necesario utilizar para su control. Son unas botellas que no se pueden comercializar debido a su carácter de “muestras para control”, por lo que se considera que su actual destino es uno de los mejores para dicho producto.