Restaurantes Ibérica contra el hambre

Los Restaurantes Ibérica, en Londres, han organizado una competición de tapas españolas con el solidario objetivo de recaudar fondos y crear conciencia de la labor realizada en la lucha contra el hambre por la organización internacional Action Against Hunger (en España, Acción contra el Hambre).

Todos los amantes de la cocina, expertos o aficionados, están invitados a enviar -hasta el próximo 8 de enero- sus recetas de tapas con algún ingrediente español a través de esta dirección. De entre todas las recibidas, las cinco mejores recetas serán seleccionadas y pasarán a la final. Sus creadores serán invitados a una clase exclusiva mano a mano con el Jefe de cocina de Ibérica César García, quien trabajará estrechamente con los finalistas para desarrollar su receta y asegurarse de que pueda ser incluida en el menú.


El ganador será premiado con la oportunidad de incluir la tapa ganadora en el menú de Ibérica, además de un sabroso viaje a Asturias donde visitarán el Restaurante Casa Marcial, galardonado con 2 estrellas Michelin, del Chef ejecutivo de Ibérica, Nacho Manzano.