Los faros de Cabreiroá

Cabreiroa_farosEl agua mineral Cabreiroá ha presentado en la sede de Puertos del Estado en Madrid, la II edición limitada de botellas inspiradas en Faros de España.  

Se trata de un proyecto que, con la colaboración de Puertos del Estado, persigue dar visibilidad a uno de los símbolos más representativos de la costa, los faros, que desde Cabreiroá se definen como ‘ángeles de la guarda de la mar que nacen en el límite entre la tierra y el agua’.

Con esta II edición limitada y especial de cuatro botellas gourmet, Cabreiroá hermana a cuatro faros emblemáticos de Galicia: la Torre de Hércules, Estaca de Bares, Finisterre y las Islas Cíes; con otros cuatro faros que guardan el Mediterráneo y el Cantábrico: Cap de Creus (Girona), Cabo de Gata (Almería), Cap de Barbaria (Formentera) y Cabo de Peñas (Asturias).

Esta edición especial para gourmets de botellas de Cabreiroá Faros coincide con al lanzamiento del Proyecto “Faros de España” que pretende convertir algunos faros en espacios ociosos de tipo hostelero por parte de nuestra institución’, añadía José Llorca Ortega, presidente del Organismo Público de Puertos del Estado.