Fiestorros para despedir 2014 y recibir el nuevo año

La agencia de apartamentos turísticos GowithOh propone para entrar en el año nuevo seis destinos europeos singulares por distintas razones con los planes más originales que ofrecen algunas de las principales ciudades europeas.

En esta selección aparece en primer lugar Luz y pólvora en Berlín, una ciudad teñida de blanco que propone actividades como patinar y montar en trineo en Potsdamer Platz, conciertos, espectáculos y sus populares mercados de Navidad, aunque si alguina fecha es mágica en la capital alemana esa es la de Nochevieja con un espectáculo de luz y pólvora en la Puerta de Brandenburgo.

En segundo lugar a aparece Londes , con el el London’s New Year’s Day Parade (LNYDP), mítico desfile del 1 de enero con cheerleaders, músicos, performances y varios conciertos.  Madrid, por su parte, figura en tercera posición con la San Silvestre Vallecana, una carrera de 10 km para celebrar el último día del año, en el que un gran número de corredores disfrazados o con ropa deportiva participan para celebrar estas señaladas fechas.

En cuarta posición tenemos Paráis y su glamouroso Moulin Rouge, escenario de muchas películas, celebraciones e historias de amor. Que mejor que recibir 2015 con una cena acompañada de champán y disfrutando de un espectacular show de cabaret a la luz de las velas.

Venecia, que sale en quinta posición, ofrece uno de los más bonitos conciertos de fin de año como es el tradicional “Concerto di Capodanno”, celebrado en el gran teatro ‘La Fenice’, del 29 de diciembre al 1 de enero. Otro de los eventos más populares y asombrosos de las Navidades venecianas, del 8 de diciembre al 31 de enero, es la ‘Sand Nativity’, preciosos belenes de arena que se exponen en ‘Jesolo’, a unos 50 km de la ciudad de Venecia y que congregan a artistas y curiosos de todo el mundo.


Finalmente, GowithOh sugiere Ámsterdam, con motivo del Amsterdam Light Festival, del 6 de diciembre al 19 de enero, los canales de la ciudad se convierten en lugares mágicos gracias a las increíbles esculturas y proyecciones lumínicas que llevan a cabo los mejores artistas de la luz nacionales e internacionales a lo largo del río Ámstel.