El luminoso de Tio Pepe vuelve por nochevieja

Tras tres años de ausencia, el luminoso de Tío Pepe alumbrará, desde su nueva ubicación en Puerta del Sol 11, la emblemática plaza madrileña durante las campanadas de Nochevieja. Este “Sol de Andalucía” vuelve a brillar en el cielo de Madrid, recuperando una de las postales más representativas del paisaje de esta ciudad en una de las noches más especiales del año.

Tras diferentes trabajos de restauración del luminoso y aligeramiento de su estructura, este icono rejuvenecido y adaptado a las particularidades de su nueva ubicación vuelve a brillar desde el pasado 8 de mayo. Los tres años en los que el luminoso ha estado lejos de su ubicación histórica han venido marcados por las continuas muestras de apoyo, afecto y cariño que han demostrado que Tío Pepe es un icono de todos y para todos.

Por fin, el luminoso de Tío Pepe coronará la Puerta del Sol durante las próximas campanadas de Nochevieja. Brillando con luz propia y desde el lugar que merece, la famosa botella de fino, vestida con chaquetilla, sombrero y guitarra, se convertirá en el mejor de los compañeros para aquellos que brinden desde la Puerta del Sol de Madrid.