Setenta y cinco bocatas de Félix Garrido

El cocinero guipuzcoano Félix Garrido ha presentado su primer libro, que bajo el título Fans del Bocata reúne un total de 75 recetas en torno a esta apetitosa modalidad culinaria. La obra es un llamamiento a promocionar esta forma de comer tan española y pretende mostrar así toda la gastronomía que puede contenerse entre pan y pan.

A este ‘movimiento’ a favor del bocata se han unido un total de veinticinco cocineros, amigos de Félix, entre los que destacan grandes nombres de la cocina y algunos con estrella Michelin como Martín Berasategui, Dani García, Dani López, Hilario Arbelaitz, Elena Arzak, Rubén Trincado o Francis Paniego. También reconocidos cocineros guipuzcoanos como Iñigo lavado, Irak Saladería, Chispea Oihaneder, Pablo Loureiro y un largo etc.


Ha sido necesario un año de trabajo para recabar toda la información, recetas, colaboradores y fotografías de las que se ha encargado el especialista en fotografía gastronómica Iovo Petrov. El resultado, 75 recetas de bocadillos para que los aficionados a esta modalidad culinaria puedan disfrutar y tener un referente que hasta ahora no existía en nuestra biblioteca gastronómica.