D. Pedro de Soutomaior en Cuarto Público

Tras varias temporadas siendo el vino oficial del Museo de Arte Contemporánea de Vigo, Marco, o de colaboraciones con otras instituciones o eventos artísticos como el Centro de Arte Galega Contemporánea, CGAC, La Galería Bus Station de Santiago de Compostela, El Festival Mirada de Mujeres, o el Festival Primavera de Cine de Vigo, el albariño D. Pedro de Soutomaior, presta ahora su apoyo a la feria de arte Cuarto Público.

Este albariño Rías Baixas, de la subzona de O Condado y elaborado por Adegas Galegas, podrá ser degustado por los asistentes a Cuarto Público que se celebrará del 28 al 30 de noviembre en el hotel NH Collection Santiago. Así pues, D. Pedro de Soutomaior se vincula una vez más con el arte gallego y su difusión.


El albariño D. Pedro de Soutomaior presenta un color amarillo pajizo con reflejos limón, limpio, brillante y con una ligera burbuja que muestra su juventud. Con aromas de fruta madura, cítricos y florales en boca se presenta como un vino amplio, aromático, fresco y equilibrado. Avalado y reconocido en los principales concursos vinícolas, la añada 2013, que se ofrecerá a los asistentes al festival, ha sido premiada recientemente con medalla de oro en los Premios Baco Joven y con una de plata en el International Wine and Spirit Competition.

Por otra parte, el miércoles  26 de noviembre,  a las 20:30h en las instalaciones das Bodegas Martín Códax, tendrá lugar la fiesta en la que se darán a conocer los nombres de los 54 proyectos finalistas de la segunda edición de los Premios Martin Códax da Música.

La cena será servida por el cocinero cambadés Antonio Botana, chef del restaurante Pandemonium y contará con la actuación de A Magnifique Band dos Homes sen medo, premiados en la 1ª edición del certamen.