Corren ríos de cerveza en Madrid

Madrid Beer Week ofrece diez días -21 al 30 de noviembre- de actividades en más de veinte locales y espacios de la Comunidad de Madrid en los que aficionados y amantes de la cerveza podrán participar en numerosas actividades como catas, talleres, presentaciones, maridajes, clases de cocina, degustaciones, etc.

Con el objetivo de dar mayor difusión al mundo de la cerveza artesana entre el público general no especializado en este tipo de productos, la empresa especializada Cervecera Independiente pone en marcha Madrid Beer Week, un conjunto de actividades relacionadas con la cerveza desarrolladas del 21 al 30 de noviembre en distintos espacios como tiendas, cervecerías, restaurantes y fábricas de la Comunidad de Madrid.


El objetivo es fomentar la cultura cervecera en nuestro país y acercarla a los consumidores a través de experiencias que unan la maestría, la tradición, la formación y la innovación. Iniciativas que contribuyen a fomentar la cultura cervecera y a ampliar la ‘familia de cerveceros’ formada por quienes aman la cerveza y quieren conocer aún más de sus procesos, sus métodos, sus variedades y sus modos de consumo.