Zadibe Spirits Academy en Santiago

El Hostal de los Reyes Católicos, de Santiago de Compostela, acogió una muestra de los perfect serve de las marcas de espirituosos más reconocidas de Zadibe, además del espumoso de albariño Mar de Frades. 

Seis marcas (Espumoso Mar de Frades, Martin Miller´s Gin, Ron Matusalem, Licor 43, José Cuervo Tequila y Villa Massa Limoncello), seis barras y las manos expertas de otros tantos cocteleros mostrando como servir la copa perfecta de cada marca y explicando sus características o interrelacionando con los profesionales de la hostelería que asistieron al evento, que fueron muchos y procedentes de distintos puntos de Galicia.

El encuentro tuvo su culmen con la master class ofrecida por David Bromige, cofundador de Matín Miller´s, que descubrió a los asistentes los secretos que han convertido a esta ginebra en una de las marcas más premiadas y apreciadas del mundo.

Zadibe representa la plataforma comercial del Grupo Diego Zamora. Con una posición relevante y el reconocimiento de éxito dentro del sector de la distribución de bebidas alcohólicas en España, constituye un vehículo para desarrollar Marcas Premium y distribuirlas de manera eficaz, buscando siempre hacer crecer a las mismas por encima del mercado.