Ideas para mejorar el negocio en restaurantes

El próximo 4 de noviembre se celebra en Madrid Barra de Ideas, un encuentro dirigido a profesionales de la restauración que quieren nuevas ideas para mejorar las relaciones con sus clientes y, por lo tanto, vender más.

La propuesta del ‘road show’ de Barra de Ideas es sencilla: ofrecer a los gestores de restaurantes diferentes ideas para vender más y relacionarse mejor con sus clientes. Con esta premisa, cuatro ciudades españolas escucharán las nuevas tendencias en restauración gracias a ponentes expertos en marketing gastronómico y gestión hostelera. El martes, 4 denoviembre, es el momento de la segunda parada del ‘road show’, en el Auditorio Mapfre de Madrid.

Propietarios de restaurantes, chefs, directores de restaurantes, profesionales de cocina y alumnos de hostelería son algunos de los perfiles a los que va dirigido este encuentro que espera la asistencia de unos 250 profesionales del sector en busca de nuevas posibilidades para diferenciarse y los factores gracias a los que pueden alcanzar un nuevo éxito.


Según el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, durante el año 2012 se crearon 42.524 nuevas empresas del sector hostelero. Muchos de los nuevos hosteleros apenas tienen experiencia y formación y Barra de Ideas tratará de apoyar su iniciativa emprendedora con  el conocimiento de los ponentes.