Gastromarketing cambia Málaga por Madrid

Tras dos congresos consecutivos celebrándose en Málaga, Gastromarketing traslada su tercera edición a Madrid con nuevas ideas sobre la mesa y profesionales de excepción como ponentes. Este año llega con un formato más interactivo en el que tendrán una gran presencia las nuevas tecnologías como una de las claves del éxito de muchos restaurantes y tiendas gourmet.
Nuevos modelos de negocio, filosofías empresariales atrevidas y los mejores consejos sobre gestión enfocados a la industria hostelera se dan cita en este congreso con los mejores ejemplos de que ‘modernizarse es sobrevivir’.


El próximo 27 de noviembre en el Teatro Rialto de Madrid se darán cita nombres como Jordi Roca, que comparte tres estrellas Michelin con sus hermanos en El Celler de Can Roca, acompañado por dos expertos en marketing, como Diego Coquillat o Jesús Hernández, éste último especializado en aplicarlo a la telefonía móvil; y por chefs como Roberto Ruiz, jefe de cocina y propietario del mexicano Punto MX, entre otros profesionales de la cocina.