Eroski Club, programa de fidelidad masivo y gratuito

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski lanza el nuevo Eroski Club, un programa de fidelidad masivo y gratuito para todos los clientes, con descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de contar con todas las ventajas del programa Travel Club. 

Con la nueva tarjeta Eroski Club, los clientes tendrán integradas en una única tarjeta todos estos beneficios para sus compras en cualquier establecimiento EROSKI: hipermercados, supermercados, tienda online, viajes, ópticas y telefonía móvil. Pero además, con esa misma multitarjeta, podrán acumular puntos Travel Club en toda la red de establecimientos adheridos al programa.

A partir de mañana jueves, 30 de octubre, hacerse socio del Club será instantáneo y gratuito en cualquier tienda Eroski, en las propias cajas o en el mostrador de información. Un programa de fidelización con el que Eroski prevé alcanzar el millón de socios antes de que finalice el presente año.

Con la puesta en marcha de Eroski Club, la compañía espera aumentar un 30% la transferencia de ahorro a las familias, hasta superar los 100 millones de euros. Para el director general del grupo, Joaquín González, “el ahorro se ha convertido hoy en un factor importante para los consumidores y en Vegalsa buscamos nuevas formas de generar ahorro a nuestros clientes sin bajar un ápice la calidad de nuestros frescos y la amplitud de surtido con la que estamos comprometidos para una mayor libertad de elección”.