Degustación Magistral HG&T en La Central con Peperetes y Sameirás

La cafetería La Central, de Ourense, acoge esta tarde noche una nueva Degustación Magistral en un after work organizada por la revista Hostelería Galega & Turismo. En esta ocasión los clientes de la concurrida cafetería ourensean tendrán ocasión de conocer las deliciosas sardinillas guisadas Peperetes, elaboradas por la conervera artesanal de Carril (Vilagarcía de Arousa) Jelopa, marca de referencia entre las "latas" de alta gama.

Peperete, palabra de origen gallego que evoca algo agradable, apetitoso, deseado, sabroso, distinto. Esa es la esencia productos de la conservera de Jesús Lorenzo (Jelopa) que hoy nos deleita con sus sardinillas guisadas que proceden de las lonjas de Vilaxoán (Vilagarcía de Arousa) y Rianxo. Un bocado único envasado con una deliciosa salsa sin conservantes ni ningún tipo de aditivo químico.


Este bocado sublime estará acompañado por uno de los Ribeiros más premaidos del momento, el Sameirás, un vino de cosechero elaborado por Antonio Cajide Gulín. HG&T seleccionó para la ocasión el Sameirás Blanco, cosecha 2013 y el Sameirás Tinto, Cosecha 2013.