Ramón Braña, nombrado director general de Oca Hotels

La cadena Hotelera Gallega Oca Hotels ha anunciado el nombramiento de Ramón Braña Cobas como nuevo Director General del grupo y para su marcas marcas Oca Hotels, Oca Termal Hotels y Grand Oca Resorts.

Ramón Braña sucede en el cargo a David Caramés, Presidente de la Cadena y que compaginaba  hasta ahora la dirección. Con amplia experiencia profesional como directivo hotelero, Ramón Braña ha dirigido hoteles para las compañías, Med Playa Hotels, RIU Hotels y Hoteles Hesperia en la que desempeñó el cargo de director regional de la Zona Noroeste. Su última experiencia profesional ha sido la directora general del hotel Reconquista de Oviedo.


Con su incorporación, Oca Hotels pretende una reorganización de sus activos y el desarrollo de un proyecto de expansión tanto nacional como internacionalmente.  Destacó el presidente del Grupo, David Caramés. Pretendemos crecer sumando nuevas unidades hoteleras, principalmente con la fórmula de “gestión”, aunque no rechazaremos estudiar buenas oportunidades de compra.