Escuela Chicote online

La Fundación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Fundación UNED), en colaboración con Alberto Chicote y su equipo formativo y asesor, ha puesto en marcha La Escuela Chicote, una plataforma de formación online que pone a disposición de los profesionales del mundo de la hostelería y la restauración los mejores programas formativos de la mano de reconocidos expertos en el sector. Este proyecto formativo nace tras observar la demanda de los últimos años en la formación continua de propietarios y trabajadores del sector.

La hostelería es una actividad económica y empresarial y como tal debe ser gestionada. Toda empresa o sector requiere de normas generales y específicas de su ámbito y necesidades que constituyan el know-how de su gestión. 

Gestionar una empresa de hostelería implica desde la higiene en la cocina, hasta el último céntimo que se paga a un proveedor por los productos, pasando por la satisfacción absoluta de quien entra a tomarse un café, un bogavante o los mejores filetes de pollo empanados de su vida.

Desde hoy los futuros alumnos podrán matricularse en estos cursos. A los trabajadores les puede salir la formación a coste cero. Toda la información está en la web www.escuelachicote.com