Coca-Cola, benditos bares con Whatsred

Coca- Cola Iberia -en Galicia pierde comba ya que Begano su embotelladora histórica es historia- siguiendo la estela que iniciaron con la campaña “Benditos Bares”, vuelven a mostrar una vez más su apoyo a la hostelería, con el lanzamiento de “Whatsred”, una app innovadora destinada a conectar los establecimientos con sus clientes en plena era digital. A través de esta app los usuarios podrán encontrar las mejores propuestas de ocio y planes en su entorno, desde la oferta de bares hasta cines, conciertos, restaurantes de menú o de lujo o exposiciones de arte….


La versión definitiva de esta aplicación se lanzará en otoño, si bien el pasado 24 de julio se presentó en el Matadero de Madrid de la mano del presidente de Coca- Cola Iberia , Marcos de Quinto, para quien ‘Whtatred’ “se trata de un paso más en el histórico compromiso de Coca- Cola con el sector hostelero. Es una herramienta adaptada a los tiempos y que ha sido diseñada para impulsar la hostelería y el ocio de nuestro país en una época especialmente sensible para este sector”. Además mostró su convencimiento de que “se trata de una herramienta con un enorme potencial para el hostelero, ya que le facilita la promoción de su negocio, así como la fidelización de sus clientes”.



La nueva aplicación móvil, está operativa tanto para IOS como para Android, ofrece múltiples ventajas, entre las que se encuentran su fácil accesibilidad y gratuidad, tanto para hosteleros como para consumidores finales.El consumidor podrá elegir y beneficiarse de contenidos personalizados próximos a su ubicación gracias a la opción de geolocalización.