Bus do Viño Rías Baixas en ruta

El Bus do Viño de la Ruta do Viño Rías Baixas inicia este 30 de agosto su recorrido de nueve jornadas enoturísticas, que se prolongará todos los sábados hasta el 25 de octubre. Este servicio tiene por objetivo acercar las bodegas y viñedos a los visitantes, que podrán conocer los preparativos y el desarrollo de la vendimia en la denominación de origen, además de disfrutar del patrimonio y la gastronomía de la Ruta.

Esta primera salida del sábado 30 partirá desde la parada del Centro Comercial A Laxe de Vigo a las 9:30 horas, y desde la Praza de Galicia de Pontevedra a las 10:00 horas. Visitará la bodega Agro de Bazán, en Tremoedo-Vilanova, a las 11:00 horas y Don Olegario, en Cambado, a las 12:30 horas. Después de un tiempo libre para comer en Cambados, a las 16:30 horas el Bus do Viño llegará a la bodega Pazo de Rubianes, en Vilagarcía.

El precio de esta actividad es de 12 euros por persona, importe que no incluye la comida. Las plazas son limitadas y quienes deseen participar deben reservarla llamando a la Ruta do Viño Rías Baixas (986 091 088) o escribiendo al correo electrónico info@rutadelvinoriasbaixas.com