Miguel Mirones, investido caballero de la Orden del Camino de Santiago

El presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones, se desplazó hasta Santiago de Compostela para participar en los actos del capítulo ordinario de la Orden del Camino de Santiago en los que varias personalidades fueron investidas como caballeros y damas, entre ellas, el propio Mirones.

El también presidente de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT) fue el encargado de realizar la tradicional ofrenda oral al apóstol Santiago durante la misa que se celebró en la catedral.

Junto a Mirones, fueron nombrados caballeros y damas de la histórica orden la ministra de Pesca de Angola, Victoria de Barros, el consejero de Educación de Galicia, Jesús Vázquez, el presidente del Tribunal de Cuentas de Galicia, Ramón Álvarez, y el magistrado del Tribunal Constitucional Juan José González Rivas.


Entre los caballeros de la orden se encuentra el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el Obispo de Dundo en Angola, José Manuel Imbamba, el ex alcalde de Nueva York Michael Bloomerg, o el actor estadounidense Michael Douglas.