Marqués de Vizhoja en carrilana

A las 19.00 horas del día de hoy comienzan los entrenamientos libres para el XXVII Gran Premio Carrilanas de Esteiro Marqués de Vizhoja, fiesta declarada de interés turístico gallego y que congregará en la parroquia muradana de Esteiro a más 80 participantes y 30.000 visitantes según las estimaciones de la organización.

Las celebraciones festivas, que transcurrirán desde el día 19 hasta el domingo 20, contarán un año más con el patrocinio de Bodegas Marqués de Vizhoja. Esta XXVII edición cuenta además con el aliciente de la candidatura presentada del Gran Premio Carrilanas de Esteiro Marqués de Vizhoja a Fiesta de Interés Turístico Nacional, y que será resuelta en unas semanas.


El programa de actividades del XXVII Gran Premio Carrilanas de Esteiro Marqués de Vizhoja, además de comprender las carreras de carrilanas infantiles, carrilanas lentas de paseo y carrilanas rápidas, lo completan la exposición de carrilanas en la Alameda de Esteiro, degustación de productos típicos con vino Marqués de Vizhoja y la tradicional verbena. Bodegas Marqués de Vizhoja realizará también el recorrido de la competición con sus dos carrilanas.