Jornada para mayoristas hortofrutícolas en Fruit Attraction

La sexta edición de Fruit Attractio feria organizada por FEPEX e IFEMA, que se celebrará en Madrid del 15 al 17 de octubre, acogerá una jornada sobre mayoristas hortofrutícolas, Mayoristas Españoles: Reinventado el Futuro,  organizada por la editora Horno del Poniente, dirigido a profesionales y empresarios que contemplen puestos en algunos de los puntos de distribución mayorista que existen en España.

La Jornada, gratuita y abierta a todos los expositores y visitantes de la feria, se celebrará el 16 de octubre de 16h a 19h en el marco de Fruit Forum de Fruit Attraction, ubicado en el pabellón 3. Acogerá una serie de ponencias de empresarios mayoristas que han conseguido con sus decisiones y estrategias dar un impulso a su negocio, así como una mesa redonda con un debate abierto al final del evento.


Durante dicho evento se facilitará documentación de los  patrocinadores del acto, Plaform -sistema integral de embalaje en cartón ondulado- y El Abuelo de los Melones. Asimismo,  el diario News Attraction, del miércoles 15 de octubre, y la edición F&H 325, recogerán un monográfico del negocio mayorista con opiniones, particularidades y singularidades del negocio y de la gestión.