Exposición de serigrafías de Marcos Torres en Martín Códax

Una vez más, las instalaciones de Bodegas Martín Códax vuelven a ser un escenario para el arte, y este verano, su túnel de barricas acogerá la serigrafía artística del autor Marcos Torres (Ibiza, 1973. Hoy, día 27 de junio, a partir de las 19 horas, se inaugurará esta muestra abierta al público en la que el artista pop presentará en exclusiva para la ocasión tres nuevas piezas, que estarán acompañadas de una selección de otras 10 serigrafías de entre sus obras más conocidas.

Al acto asistirá el propio Marcos Torres para presentar una obra con una narrativa visual impactante, dominada por el culto al color y el impacto visual en la que se percibe un fuerte vínculo con la música, el cine el cómic y la mitología Pop.

La exposición estará presente a lo largo de todo el verano para que pueda ser disfrutada por todas aquellas personas que visiten la bodega. Para asistir a la inauguración, es necesario contactar con la bodega en el 986526040 o bien a través de su correo comercial@martincodax.com o redes sociales.