Paula Vázquez liga con Marqués de Vizhoja

La actriz y presentadora Paula Vázquez, imagen de la Bodega Marqués de Vizhoja desde 2005, ha sido la encargada de presentar, en Madrid, ante prensa, bloggers y clientes los nuevos espirituosos D´Vizhoja y la añada 2013 de los tres vinos de la bodega de la familia Peláez.

D´Vizhoja es la nueva apuesta licorera de Bodegas Marqués de Vizhoja; crema de licor, licor café, aguardiente de orujo, licor de hierbas, brandy, anís seco, ron dominicano añejo y whisky escocés presentados en botella de 70 cl. que se comercializarán tanto en el mercado nacional como internacional en el canal horeca y alimentación.

Un paso más en la diversificación empresarial de la empresa, ya iniciada en el 2007 con la presentación  de Gotas del Marqués, monodosis de siete variedades de licores concebidas para  aromatizar cafés e infusiones de forma profesional, estética e higiénica.

Durante el evento se  disfrutó de  degustación y coctelería con los licores D´Vizhoja, catering de Leal Maese y cata de la nueva añada 2013 de los tres vinos de la Bodega; Marqués de Vizhoja,  el clásico vino de autor de la Bodega, Torre la Moreira su monovarietal albariño D.O. Rías Baixas y Señor da Folla Verde, un exclusivo plurivarietal Condado do Tea D.O. Rías Baixas.