Mahou y su sorprendente campaña publicitaria

Mahou ha puesto en marcha su nueva campaña de comunicación en la que 17 personajes famosos de diferentes ámbitos: del cine, el deporte, la música y la gastronomía cuentan su especial relación con Mahou y los bares de la ciudad en la que viven.
Personajes como Alaska, Mario Vaquerizo, Iker Casillas, Dani Rovira o Christina Rosenvinge cuentan cómo fue su experiencia al tomar por primera vez una Mahou. Todos ellos tienen un escenario común, los bares, considerados por la marca cervecera como los auténticos templos mahouistas donde se producen todo tipo de historias y anécdotas. Loquillo ha sido el encargado de poner la banda sonora a la campaña con una canción que perdurará en la memoria de los más cerveceros como himno de Mahou, “Feo, Fuerte y Formal”.
En el spot David Muñoz y Lucio se reúnen en La Latina, barrio donde se encuentra el mítico Casa Lucio, para compartir anécdotas sobre sus experiencias con una Mahou en la mano. David Muñoz, al frente ahora del 3 estrella Michelín DiverXo, le cuenta a Lucio cómo sus amigos le dicen que las cañas saben mejor en la Latina porque saben a los huevos rotos de Lucio.