CFon el verano llegan Os Xoves de Códax

Un verano más, Bodegas Martín Códax presenta “Os Xoves de Códax”, un ciclo de ocho conciertos de artistas gallegos de renombre  que, por tercer año consecutivo, permitirán descubrir a los asistentes nuevas formas de sentir y vivir los vinos de la bodega. Estas tardes de música y vino tendrán lugar los jueves de julio y agosto en la terraza de Bodegas Martín Códax a partir de las 20.30 horas, con una duración aproximada de una hora. 

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns, desde la cual se divisa el Valle del Salnés así como la Ría de Arousa, teniendo un enclave privilegiado para disfrutar de las puestas de sol veraniegas.


Este año "Os Xoves de Códax" cuentan con algunas novedades: para poder asistir al ciclo de conciertos será necesario, por primera vez, adquirir las entradas desde la nueva tienda online de Bodegas Martín Códax (www.martincodax.com). Tendrán un coste de tan sólo 5 euros y los beneficios obtenidos se destinarán a diferentes asociaciones sin ánimo de lucro de la zona, como parte del compromiso y la responsabilidad social de la bodega para con la comunidad gallega. Estarán disponibles a la vente a partir del 9 de junio.

El calendario de conciertos previsto es el siguiente:
FECHAS
ARTISTAS
3 de Julio
Kepa Junquera y Xabier Díaz
10 de Julio
Pentalfa
17 de Julio
Narf
31 de Julio
Iria Peña Trío. Flamenco
7 de agosto
Santiago Auserón y Sés
14 de agosto
Caxade
21 de agosto
The Lákazans
28 de agosto
Uxía y Antonio Zambujo con la colaboración de Sergio Tannus.