Fruit Attraction crecerá un 30% en ocupación

El Comité Organizador de Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, se reunió este martes con el fin de analizar la situación de la VI edición, y confirmó un crecimiento del 30% de la superficie contratada en relación a los datos del  mismo periodo del año pasado. Unas cifras que suponen además un incremento del 7% de la superficie total expositiva en la edición de 2013, lo que confirma las excelentes perspectivas para la próxima convocatoria que, organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará del 15 al 17 de octubre en Feria de Madrid.

De esta manera, el espacio de exposición se ha ampliado y se ha sustituido uno de los pabellones previstos inicialmente, el número 1, por el pabellón 9, más amplio. Así, Fruit Attraction 2014 tendrá lugar en los pabellones 3, 5, 7 y 9 de Feria de Madrid.

El Comité hizo también un breve repaso de las actividades paralelas que se organizarán en el marco de esta feria, entre las que destaca la jornada sobre berries, Fresh and Life, que se celebrará el 14 y 15 de octubre, y el III Congreso Internacional de uva de mesa sin pepita: Grape Attraction, previsto para el día 16 de octubre.